lunes, 10 de agosto de 2009

¡ Derecho a Vivir Jaén estrena nuevo diseño !

.
.
Inauguramos nuevo diseño en el blog de Derecho a Vivir Jaén, fruto de mucho esfuerzo y horas de dedicación, estructurado en 6 apartados que facilitarán al lector información sobre las campañas, eventos programados tantos de Derecho a Vivir como de DAV Jaén, los comunicados que envíe DAV Jaén a la prensa y los escritos que realice la comisión de comunicación, opiniones de los voluntarios profesionales en la materia… En definitiva, pretendemos que las comisiones que forman Derecho a Vivir Jaén (Comunicación, campañas, educación) plasmen en el correspondiente apartado del blog el trabajo realizado y los objetivos propuestos.

Además de las comisiones de DAV Jaén, hemos querido abrir un apartado para explicar nuestros orígenes y las ideas que defendemos y por las que luchamos. (En la próxima reunión se hará una foto de grupo que publicaremos en el apartado de “¿Quiénes somos?”). Y otro apartado dedicado a informar al lector sobre las noticias generales relacionadas con el aborto a través del apartado “¡Otras Noticias!”.

Con este nuevo diseño pretendemos empezar la nueva temporada con las fuerzas renovadas, pues nos esperan meses de trabajo para lograr alcanzar una gran meta: parar la Nueva Ley del aborto que el gobierno pretende aprobar en las Cortes Generales. Queremos evitar un holocausto silenciado y la muerte de los más indefensos: los niños no nacidos. Por ello Derecho a Vivir cubrirá las calles el 17 de Octubre con una gran marea roja. Desde Jaén trabajaremos al máximo para contribuir con la causa y alcanzar con creces nuestras expectativas.

Esperamos contar con tu colaboración y que este nuevo diseño sea tu agrado.
.
.
.

9 comentarios:

manoloem dijo...

Hola, me gustaría preguntar si DAV está en contra sólo de la ley del aborto que está tramitándose o contra cualquier ley del aborto (incluida la que hay actualmente). Un saludo

DAV Jaén dijo...

Hola Manolo:

Nosotros nos oponemos a toda Ley que legalice el aborto. Porque el aborto conlleva a la muerte violenta de un ser humano, de un niño no nacido indefenso y que supone un terrible drama para la mujer que lo sufre.

Toda Ley del aborto es una auténtica hipocresía contra las mujeres y una injusticia para los niños que desprotege. Nosotros además criticamos la falta de información y ayudas sociales a las mujeres embarazadas en situaciones difíciles y, que sí las hay, sin embargo, para las que quieren abortar.

Exigimos que la legislación española proteja el derecho a vivir y a ser madre, amparando la vida en todo momento y circunstancia.

Nos oponemos a un holocausto silenciado y a una auténtica masacre de niños. No queremos más víctimas y lucharemos contra viento y marea por y para esos niños que no han tenido la oportunidad de nacer porque se la han arrebatado. No hay nada más bonito en la vida que nacer y tener un hijo (como podemos ver en el homenaje que hace un padre a su hija en el artículo titulado “Un hijo lo es todo”).

Estás invitado a la gran marea roja que recorrerá las calles de Madrid el 17 de Octubre y a colaborar con la plataforma. En Jaén alcanzamos los 50 voluntarios, con gran variedad de edades (tenemos voluntarios hasta de 15 años, jóvenes con fuerza e ilusión y personas mayores. Todos contribuimos con una misma causa). Porque en la plataforma creemos que mezclar la juventud con la experiencia, las inquietudes con la sabiduría y la imaginación con la veteranía siempre es bueno.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

DAV está a favor de la VIDA y en contra de la Ley de "aborto libre" que desde el año 1985 ha asesinado a más de 1.500.000 de inocentes.Ahora Manolo, lo que se pretende es escudar y salvar a los amiguetes de izquierdas que llevan y son administradores de estos "mataderos" y sus carniceros como la Cristina Almeida en la Clinica Dator y la otra diputada de izquierdas que lleva la Clinica Isadora. Un Gobierno de Izquierda tiene que volver a las raices de la misma izquierda que es la de estar con los más pobres e indefensos, y que seres más indefensos que el no nacido. Tambien buscar salidas positivas a/para la mujer embarazada con dificultades... que las hay... Fundación Vida, Red Madre, Provida Madrid, Valencia, etc...; en vez de dar millonadas a estos asesinos legitimados por el pueblo (ZP and Company) invertir el mismo en salvar vidas inocentes y ciudadanos 100%.
Termino, por lo tanto, yo como comprometido con el Derecho a Vivir en Madrid y activo colaborador te digo Manolo, que el Aborto se tiene que erradicar de toda sociedad que se dice ser civilizada y en donde los que pertenecemos al "Genero Humano" se vea y se viva por que al paso que vamos estamos dejando al Mundo animal por encima de nuestra "humanidad".
BENDICIONES y a PROVIDA JAEN ¡¡¡¡ANIMO y ADELANTE!!!.
OS PONDRÉ EN MI lISTA DE BLOGS para estar informado de las cosas que llevais a cabo en Jaen.
JAEN

Anónimo dijo...

¡viva el aborto!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manoloem dijo...

Gracias por las respuestas tan esmeradas. Pues sí, la verdad es que estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho. La pregunta la hice porque había escuchado ciertas críticas a que había que luchar contra todo aborto (libre, restringido, y cualquier tipo) y no sólo contra éste como parecía ser que hacía DAV.

Seguramente la lucha enconada contra esta nueva ley y no contra la anterior se deba a que la Asociación ha nacido recientemente. Pero que igualmente seguirá luchando no sólo por que ésta no salga adelante si no por que la actual sea derogada también.

Gracias. Y mucho ánimo

Manolo

DAV Jaén dijo...

Por favor, Olga, evitemos entrar en las alusiones personales y centremos el debate en el tema principal que nos abarca.

Creo que en intervenciones anteriores hemos explicado brevemente qué es el aborto y nuestra postura al respecto. Respetamos la opinión que ha vertido "anónimo" pero no la compartimos.


Manolo:
Efectivamente la creación de esta plataforma ha sido muy reciente y no hemos tenido oportunidad de manifestar nuestra oposición como plataforma a la Ley actualmente vigente.

Si la nueva Ley del aborto que está en proceso parlamentario se aprueba, finalmente, nosotros seguiremos en nuestra lucha por defender a los niños no nacidos y, si se produjera un cambio de gobierno en las próximas elecciones, exigiríamos la abolición de la misma y la abolición la ley orgánica 9/1985, de 5 de Julio, de despenalización del aborto en determinados supuestos.

Un abrazo y gracias.

Unknown dijo...

Lo siento, mis disculpas. Pero es que no pude controlarme al leer a ese valiente vitorear "viva el aborto" sin argumentos con los que respaldarse, porque no existen.

He eliminado mi comentario para no irrumpir con el buen desarrollo del blog.

Anónimo dijo...

Olga.

Yo estoy con tigo.

VIVA LA VIDA Y NO AL ABORTO