martes, 3 de agosto de 2010

Retomamos el blog de Derecho a Vivir Jaén.



Hoy, jueves 19 de agosto, tras un parón en nuestro blog desde el I Congreso Andaluz de Derecho a Vivir celebrado en Jaén el 8 de Mayo, retomamos la página con el fin de informaros de todas las actividades que programemos en DAV Jaén.

En los actos de este año de Derecho a Vivir Jaén destacan la multitudinaria concentración en la Plaza de Santamaría el pasado 7 de marzo, que a pesar de la lluvia, duplicamos asistencia respecto a la concentración del 29 de marzo del pasado año; el I Congreso Andaluz de Derecho a Vivir, pionero en toda España, que contó con la asistencia de numerosos líderes de opinión y una afluencia de 330 personas en la Universidad de Jaén; la velada por la Vida el 5 de Julio, coincidiendo con la entrada en vigor de la Ley del aborto en España, que, teniendo en cuenta la época en la que nos encontrábamos y las altas temperaturas, fue todo un éxito.

Y por último la gran pitada contra la Ministra del aborto (también pionera en toda España según nos declararon el personal que acompañaba a Aído) que a pesar de ser una protesta simultánea, ha tenido una gran repercusión a nivel nacional. Hasta 13 medios de comunicación se hicieron eco de nuestra presencia en los actos que tenía programados en la provincia de Jaén Bibiana Aído.

Fueron dos pitadas a la Ministra en Jaén y pudimos grabar una de ellas.

.
Actualizaremos todas las semanas este blog y como decíamos al principio, utilizaremos este medio para anunciar todas nuestras actividades. Esperamos vuestra participación en este espacio.

Muchas gracias,
Un saludo, todo el equipo de Derecho a Vivir Jaén.
.
.
.

2 comentarios:

lojeda dijo...

Me alegra volver a ver noticias en el blog, y por la parte que me toca, prometo tenerlo al día, y sé que Alvaro "mi socio" también.

Álvaro Ortega dijo...

¡Al pié del cañón, mi querida compañera!