sábado, 18 de diciembre de 2010

Éxito rotundo de la mesa informativa DAV-Jaén

.

Éxito rotundo de la mesa informativa de Derecho a Vivir en Jaén, a pesar del frío que helaba y de la coincidencia con otros acontecimientos como la llegada del Cartero Real al Corte Inglés y el canto de villancicos en los colegios, que hizo que hubiera menos gente en la calle.

Desde las 17:30 hasta las 20:30h estuvimos en la Plaza de la Constitución (esquina de San Clemente), con motivo de la campaña de sensibilización sobre la realidad del aborto que hemos impulsado en Jaén. Esta vez hemos contado con un panel de 3,6 metros de ancho x 1,85 de alto que informaba sobre qué es el aborto y qué pretende el Gobierno con la nueva legislación.


¡Muchísimas gracias a todos los que nos acompañásteis ayer! Seguiremos en la calle y las próximas mesas informativas serán el martes 28 de diciembre, coincidiendo con el día de los Inocentes, el sábado 15 de enero en la explanada de "El Corte Inglés" y todos los meses siguientes.


Aprovechamos para anunciar que en enero proyectaremos la película "Blood Money: el valor de una vida". Seguiremos informando.

¡Feliz Navidad!
.
.

1 comentario:

lojeda dijo...

Merece la pena tener iniciativas como ésta. La ignorancia sobre el aborto es tal, no debemos de dejar de salir a la calle.
La mayoría de las personas, solo saben los datos y las mentiras que les tratan de vender desde las televisiones afines a este gobierno, y nosotros debemos destapar todas esas mentiras.