lunes, 17 de enero de 2011

Testimonio de una mujer que abortó

.
Testimonio muy revelador de una mujer que abortó:




Derecho a Vivir Jaén.
.
.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

(Soy Luna)
La psicología es ciencia relativa a la mente y los sentimientos humanos. Es contrario a ella cualquier consejo cuyo seguimiento tienda a emperorar la situación de la paciente, al provocarle depresiones, sentimientos de culpa y una salida que se va a encontrar siempre en conflicto mental. Un psicólogo no puede aconsejar un aborto, a no ser que quiera empeorar el estado de la mujer. (Se entiende esta ciencia en uso para consecución de logros positivos.)
Ya lo dice Montse: No hubo ayuda ni orientación para seguir adelante con el embarazo. Esta situación es completamente contraria a derecho.

Anónimo dijo...

Donde queda la capacidad de decisión del individuo??? No podéis estar a favor del capitalismo y no estar a favor de la individualización y la auto-realización que buscamos los jóvenes, son la base del sistema. A la iglesia se le ha escapado el adoctrinamiento moral que ejercía hace años... además, de todo eso deben opinar y demostrara los expertos, es decir, los médicos y la ciencia, además de la razón... Sois la derecha, sois la iglesia católica, ... yo no soy ni la izquierda ni ningún tipo de religión (para mi sois como el fútbol: barça - R.madrid)... vuestra trayectoria histórica hace que caigáis por vuestro propio peso: Cambio tesoros del VAticano por comida para Africa! y vosotros????
Jamás seréis libres y no seréis salvados en el cambio que se avecina!!!

Anónimo dijo...

(Soy Luna)
¿Dónde deja el otro anónimo que no soy yo la capacidad de decisión del individuo?
Si defiende que tal individuo puede ser matado antes de nacer, cuando aún no puede expresar su voluntad.
Si decide por nosotros "que estamos a favor del capitalismo".
Si cree que la autorealización es el uso del poder matar a quien quede más indefenso.
Si únicamente otorga conocimiento científico a quien se base en su ideología.
Si decide por nosotros, que somos la derecha...
Parece ser que el individuo está obligado a decidir lo que él quiere o en caso contrario, no tiene capacidad de decisión.
Parece que la salvación sólo puede ser la suya y no tenemos derecho a creer en que Dios la obra por nosotros y para nosotros.
Parece que en Haití no haya hambre y el derecho a ayuda permanezca sólo en África.
Da la impresión de que a Montse le hayan ayudado mucho a decidir, cuando ella relata todo lo contrario.
En fin, que me obliga a ser anónimo a secas, como él, no tengo derecho a ser anónimo y Luna a la vez, con lo que dejo de ser individuo, agregado a una masa informe de anónimos que no se pueden caracterizar por nada, porque un supuesto derecho niega el derecho a hacerlo.
Pues da igual, después de lo dicho, seguimos encontrando que es requisito para poder vivir el que no te maten, lo mismo que para poder decidir, lo que no hace un muerto.

Anónimo dijo...

(Soy Luna)
¿Y qué salvación me ofrece el otro anónimo que no soy yo?
No indica en qué modo se hará, ni de qué ha de salvarnos. Como redentor, deja mucho que desear.
Quede claro que me interesa muy poco sustraerme de los dictados de mi conciencia, de los valores humanos o del bien, donde lo encuentre.
Para nada me interesa una aureola de actualidad, mucho menos si en el empeño de conseguirla, he de renunciar a ser como soy.
La que se avecina parece tener una componente de agresión hacia mis ideas, pero no creo que la solución sea renunciar a ella.
En cuanto a la libertad, tengo un conceopto de ella que no pasa en ebsoluto por someterme a las imposiciones de la inmoralidad, así que rechazo tu oportunidad salvífica, entregado a otra, en la que sí creo.