domingo, 27 de marzo de 2011

De nuevo Jaén dijo "SÍ A LA VIDA"


Delegados de las cuatro asociaciones convocantes: De izquierda a derecha:Loles (Foro de la Familia); Nazareth (Adevida); Alvaro (Derecho a Vivir) y Viky (Red Madre). El señor que hay al lado de Viky es el presentador del acto y su padre. Felicidades a todos.

Este es el discurso que nuestra voluntaria de Derecho a Vivir Marisol Escribano leyó en la concentración. Se puede hablar más alto, pero no más claro.

Estamos hoy aquí en Jaén para decirle al mundo que no queremos entrar en la espiral de la cultura de la muerte, sino estar en la cultura de LA VIDA, como decía Juan Pablo II.
Estamos aquí para volver a poner la dignidad de la persona en lo más alto de la democracia. Estamos aquí para defender la vida de los niños más indefensos, los enfermos, los ancianos y los que son diferentes. Hoy volvemos a pedir que nos dejen vivir y que se restablezca el derecho a vivir en España, frente a la cultura de la muerte impuesta por el Gobierno.
¡SÍ A LA VIDA!
Esta es una exigencia que tienen que escuchar los políticos, porque ¡en democracia se escucha al pueblo!
Queremos decirle a nuestro Gobierno, en particular, y a nuestros parlamentarios, que reaccionen. ¡Que apliquen soluciones! ¡Que tienen la obligación de buscar y facilitárselas a cualquier mujer que, en las circunstancias que sean, pueda afrontar su embarazo sin problemas!
Exigimos a los médicos, a las enfermeras, y al resto del personal sanitario, la fortaleza necesaria para continuar afirmando que el ABORTO NO RESUELVE NADA, sino que mata al niño, destruye a la mujer, y ciega la conciencia de los padres del niño, arruinando la vida familiar.
Exigimos de igual forma a los partidos políticos con posibilidad de gobernar, que se restituya el derecho a la vida en nuestro ordenamiento jurídico. Y a los señores magistrados del Tribunal Constitucional que devuelvan el prestigio a la institución para la que han sido elegidos y declaren INCONSTITUCIONAL la Ley Aído.
Esta tarde todos los que hemos asistido a esta concentración convocada por las cuatro asociaciones provida de Jaén, están, como nosotros en 80 ciudades más de España, resto de Europa e Iberoamérica.
Hoy los niños por nacer, los enfermos, los ancianos y los que son distintos están más seguros gracias a todos vosotros. Hoy la vida es un poco mejor y más civilizada gracias a todos vosotros.
Desde aquí queremos dejar muy claro que no vamos a dar ni un paso atrás, no nos vamos a resignar. Seguiremos defiendo aquí, en la calle y donde haga falta el derecho a vivir. No aceptaremos ni ahora ni nunca, que el aborto es un mal inevitable.
¡Porque se puede evitar! Jamás podrá justificarse la muerte de un ser humano.
¡UN BRINDIS POR LA VIDA!
Porque nosotros queremos que en Jaén, en Andalucía y en resto de España, ahora y siempre, se escuche muy alto, ¡muy claro!
¡¡SI A LA VIDA!!
Muchas gracias.



Nuestros paisanos, de nuevo nos han respondido. Hoy ha sido un día de encuentro con los amigos y simpatizantes pro vida de Jaén. De nuevo y como en otras ocasiones, muchas gracias.





No hay comentarios: