miércoles, 29 de mayo de 2013

Mi compromiso PRO VIDA ¡ÚNETE A NOSOTROS!


Me comprometo a no descansar hasta conseguir en España el Aborto Cero
El 4 de septiembre de 2008 la entonces ministra de Igualdad, Bibiana Aído, anunció una ley del aborto libre. Ante este panorama, un grupo de ciudadanos decidimos hacer todo lo que estuviera en nuestras manos para tratar de parar la masacre del aborto. El 8 de septiembre lanzamos un llamamiento a los miembros y foristas de HazteOir.org para recabar sus ideas y sugerencias sobre la campaña que estábamos planificando.
Los mensajes de cientos de ciudadanos activos que nos enviaron sirvieron para dar forma a nuestro plan para intentar parar aquella ley y acercarnos, en la medida de nuestras posibilidades, a nuestro objetivo: el fin del aborto.

Y así decidimos lanzar una campaña masiva de información y concienciación sobre la realidad del aborto.
Su nombre, “Derecho a Vivir” (DAV) y su imagen, un corazón sonriente sobre fondo rojo, son ya una referencia para la sociedad y los medios de comunicación, después de convocar por propia iniciativa o en colaboración con otras entidades, las mayores manifestaciones en defensa del primer derecho fundamental.

En el tiempo que transcurrió desde la puesta en marcha de esta ilusión compartida por la defensa de la vida humana hasta la triste aprobación en 2010 de la llamada “Ley Aído”, el vuelco social de la percepción del aborto fue un hecho, pese a lo cual no logramos frenar esa normativa perversa debido al rodillo ideológico aplicado por el Gobierno.

A lo largo de estos años, no hemos dejado de crecer ni de actuar en la sociedad. Son decenas las redes locales esparcidas por toda España y el extranjero que han desarrollarlo una labor continuada de concienciación e influencia social.

Algunos pensaron que, al cambiar de manos el Gobierno (como ocurrió, tras el tsunami zapaterista, en diciembre de 2011), nos esconderíamos en nuestras casas. Estaban muy equivocados. Nuestro mensaje siempre ha sido claro: primer Consejo de ministros del Gabinete Rajoy, primera acción para reclamar el fin del aborto. Y seguimos trabajando para que, por primera vez en la historia, el aborto retroceda y avance la vida.

Somos conscientes de que, con mucha probabilidad, el Gobierno liderado por Mariano Rajoy no va a cumplir con nuestra expectativa máxima: el Aborto Cero. Pero no nacimos sólo para intentarlo durante un rato. Nacimos para quedarnos y conseguirlo, así pasen 50 o 100 años. Lograremos que el aborto sea abolido y repudiado socialmente como lo fue la esclavitud.

Si quieres unirte a este movimiento pro-derechos civiles que está haciendo historia… Si quieres estar informado de las iniciativas de información y movilización que vamos a lanzar en los próximos meses… Si quieres hacer todo lo que esté en tus manos para parar la ley del aborto libre… Únete a “Aborto Cero”.

No hay comentarios: