sábado, 18 de enero de 2014

Mucho ruido y nada nuevo bajo el sol


La loca carrera por reventar a base de mucho ruido, la timorata reforma del aborto que nos ofrece el Gobierno, les ha llevado a los abortistas a recalar en Europa en busca de apoyos. No deja de ser, cuanto menos curiosa, la semejanza que tiene la quimérica lucha por la secesión de los independentistas catalanes con los argumentos y posicionamientos de las fuerzas parlamentarias contrarias a reformar el aborto.
El derecho a decidir que reclaman los independentistas, hurtando descaradamente el derecho en esa decisión que tenemos el resto de los españoles, recuerda demasiado al derecho a decidir “absoluto”, propugnado por los abortistas, para la mujer-madre hurtado el derecho sobre lo que se dirime (su vida) que le corresponde al personaje que está dentro de su madre pero que no es ella. ¡Caray!, hagan extensivos los argumentos que emplean para oponerse a los separatistas. Las dos situaciones son tan similares que resulta esperpéntico oponerse a una y apoyar la otra.
 También los independentistas han acudido a Europa en busca de apoyos para su quimera como medio de retorcer el brazo al gobierno. ¿No se parece mucho a lo que ha ido a buscar el PSOE al Parlamento Europeo?
La partida está que arde y conviene desenmascarar a los fulleros, y esa era la sensación que me acudía leyendo el editorial de ayer en ForumLibertas del que resaltaré algunas ideas que me parecen claves.

«... Se trata de un choque de culturas, de civilización, entre quienes defienden la vida, el compromiso, el amor, y la responsabilidad del acto humano, y los que sitúan como máximo y único bien la realización del deseo.
»... Los argumentos de los abortistas continúan siendo, incluso a este nivel, un insulto a la razón humana. Todos parten de una premisa obviamente falsa: el que ha de nacer, embrión, feto, inmaduro, no existe a efectos jurídicos [...] la evolución de considerar el aborto un mal menor a verlo como un “derecho” debe mover a preocupación a toda la sociedad, porque pone de relieve cómo la ideología sectaria, aunque se califique de progresista y liberal, es sumamente peligrosa para la vida.
»Los argumentos de los diputados europeos abortistas son ridículos. [...] “Si las mujeres somos competentes para tener hijos, dirigir Alemania, o el FMI, también seremos competentes para decidir sobre el propio cuerpo”. Una vez más el absurdo de considerar que el no nacido “es” el cuerpo de la madre, cuando es obvio que no es así. [...] lo mismo se podría argumentar sobre cualquier otra cuestión a la que la sociedad ha puesto límites, como la velocidad a la que se debe circular. Si somos competentes para llegar a la luna también lo somos para utilizar el coche sin cortapisas, ¡qué caramba! [...]
»Lo peor de la cultura abortista es que constituye -en coherencia con su origen y su historia- la entrada en el oscurantismo y fanatismo más atroz. Es posible que en un futuro no lejano el PSOE deba comerse con patatas su iniciativa de llevar a la cámara europea un tema de competencia interna, estatal. Al hacerlo, y al razonar este partido y otros miembros de la minoría europea favorable al aborto que tal restricción no importa a la hora de pronunciarse, ha abierto la puerta a que CiU y ERC utilicen este argumento y precedente para plantear la cuestión del derecho a decidir. [...]»

Para leer completo el editorial, en http://www.forumlibertas.com/fron...
Relacionados:

No hay comentarios: