miércoles, 24 de septiembre de 2014

Matar la esperanza



Sr Don Mariano Rajoy Brey
Deme una sola razón para volver votarle.
¿Qué le distingue del paisaje?
Ni siquiera representa ya la opción del "mal menor" porque ya no es de fiar. ¿Quién, o qué, garantiza que cumpliría al menos un programa de mínimos?
Ya no me sirve ni el consuelo de que, si no les voto, ganarán los "malos"... porque...  ¿se da cuenta de que quien aplaude sus decisiones son precisamente esos "malos"?
Sr Rajoy, le pido que dimita,
que se vaya por no haber sido capaz de sacar adelante el encargo que le encomendaron 11 millones de votos (esa si es una encuesta con datos reales); porque se ha ciscado en la voluntad del Parlamento Español que el 11 de febrero de este año votó a favor (180 frente a 151) de que no se retirase su anteproyecto (aprobado en consejo de ministros de diciembre 2013) y pudiera ser debatido en la Cámara. Con exactamente la misma motivación que su, antes, ministro Sr. Gallardón, por imposibilidad de cumplir.
Llevamos tres larguísimos años tragando "quina", de la más amarga, y pensando que no teníamos otro remedio porque habíamos caído en un pozo negro empujados por el anterior ejecutivo. Pero la "gota de ayer" era puro "cianuro"... nos ha matado toda esperanza y ya no nos quedan argumentos ni disculpas para entenderle.
Es Ud. un ser deletéreo, porque quien rinde sus posiciones al contrario "mina" sus propias filas. Cual eficaz "termita" ha trabajado nueve meses minando la moral de los que a pesar de todos los pesares infringidos creíamos que al menos en "eso" valdría la pena haber confiado.
¡Váyase Sr Rajoy!
Hasta nunca.

No hay comentarios: