martes, 16 de septiembre de 2014

Para que terminen las muertes inmisericordes por defender un derecho a abortar



Queridos lectores y amigos
El próximo Domingo, día 21, nos concentramos para exigir al gobierno que se mueva en favor de la defensa de la vida y la dignidad de los amenazados de muerte por aborto.
Estamos allí gritando muy alto que ¡¡¡YA SON DEMASIADOS!!!
En España acumulamos ya más de 2 millones de muertos por aborto; 500.000 desde la última ley de Zapatero-Aido; y 300.000 en los, poco menos de, tres años que gobiernan los que nos iban a sacar de ésta, que se los apuntan por su desidia de no hacer nada al respecto.
La ley del aborto del 2010, fue un palo duro y cruel para quienes entendemos que nada justifica la muerte de un inocente. Porque esa ley dice que es un derecho matar al ser que vive en su madre, con tal que tenga el tamaño no superior a 14 semanas, o que esté enfermo y esa enfermedad sea extremadamente traumatizante para ser soportada por sus padres.
Es muy duro y muy cruel asumir que la vida de un ser humano pueda ser eliminada solo porque sea inesperada y no buscada. Porque su madre renuncie a darle el cobijo que necesita. Porque ahora no me viene bien, o no me cuadra, o porque no tenga medios para mantenerlo, o porque no quiero asumir su enfermedad o discapacidad...
¿De verdad os parece eso razonable? ¿De verdad eso es humano?
Te invitamos a venir con nosotros el Domingo a decir muy alto y muy claro, que ninguna razón, absolutamente NINGUNA, puede ser lo suficientemente grande para justificar matar.
 La Ley que actualmente padecemos, le dice a una madre que “la criatura que tiene dentro”, durante las primeras14 semanas de su vida, solo tiene el valor que ella quiera darle. Consagra un derecho que le permite matar para terminar un embarazo no deseado. Sentencia que la pura y simple voluntad de la madre decidirá entre la vida o la muerte.
Porque resulta ser muy duro y muy cruel, ven con nosotros el Domingo 21 a defender al inocente, al desvalido, al que se mata sin conmiseración por defender una ideología de muerte.
Hasta hace poco menos de tres años, todo esto era solo parte de una herencia de la que nos prometía librarnos el partido Popular con Rajoy a la cabeza. Para convencernos de que iban por ese camino, presentaron un recurso de inconstitucionalidad, se manifestaron masivamente con nosotros mientras eran oposición, y además lo escribieron blanco sobre negro en su programa electoral.
Galicia es una tierra en que desde siempre sus gentes han hecho gala de que la palabra dada era ley, y las transacciones se sellaban con un simple y franco apretón de manos. Rajoy parece haberse olvidado de tan buenas costumbres de sus ancestros. Demasiados “posibilistas y cambistas” a su alrededor tasando el coste en no nacidos que se necesitan para acallar el rugir de los abortistas, le han aflojado las piernas y parece transmutarse de “Rajoy” a rajado.
El programa electoral ofertado ha resultado una monumental estafa. Hemos sido víctimas de un tramposo “tocomocho”, nos han birlado el voto con el señuelo de unas promesas más falsas que judas.
Pero no se queda ahí, su actitud es, además, tremendamente vil, artera y ventajista. Sabe que, en este tema, las otras alternativas siempre son peores, y asume (cree) que al final, aunque a costa de taparnos la nariz, volverá a hacerse con nuestros votos.
Quizás esta vez, se haya ido demasiado lejos, porque se han entretenido en sacar a bombo y platillo un anteproyecto de ley, que a algunos les sonaba bien, y con él se ha estado riendo en nuestras barbas durante casi tres años, con el ministro de Justicia bailando un patético paso adelante y paso atrás. Y quizás, la próxima vez ya no haya suficientes pinzas para tapar tantas narices.
Por eso les vamos a decir desde muchas ciudades de España, y desde este nuestro querido Jaén (recuerda, en la Plaza de la Victoria a las 13:00 horas el domingo 21),
·       QUE NO NOS RENDIMOS,
·       QUE VINIMOS HASTA AQUÍ PARA QUEDARNOS
·       y que 300.000 MUERTOS POR ABORTO, VÍCTIMAS DE SU INACCIÓN, SON DEMASIADOS, Y HIEREN LA SENSIBILIDAD DE CUALQUIER SER HUMANO DE BIEN. 
Porque "Nadie tiene derecho a arrebatar la vida a otro ser humano, absolutamente nadie" Estaremos gritándole QUE NO NOS MOVERÁN.
La frase la tome prestada del Sr Rodríguez Zapatero, que la dijo durante la inauguración del IV Congreso Mundial contra la Pena de Muerte en Ginebra el 24 de febrero del 2010.
Curiosamente el mismo día, y casi a la misma hora, en que por iniciativa de su gobierno, el Senado de nuestro país daba luz verde definitiva a la actual ley del aborto.
¡¡¡Hay incoherencia mayor!!!
          Nada..., que el domingo nos vemos.

Promesas incumplidas. V Marcha por la Vida [clicka aquí para ver el vídeo]

No hay comentarios: