domingo, 8 de noviembre de 2015

¡Ven y demuéstralo! Te esperamos el 15 N




¿Apatía? ¿Quedarse en casa? ¿Pereza?

¡Solo falta una semana!

Yo creo en ti y en tu compromiso con la vida.

Sé que sabes que... en tus manos está la vida.

¡Ven y demuéstralo!


Hoy es domingo. Tal vez aprovecharás para descansar, pasear con la familia, comer con tus padres, o adelantar alguna cosa pendiente.

En cambio el domingo próximo, el 15 de noviembre, las calles de muchas ciudades de España y otros países vibrarán con fuerza contra el aborto, vibrarán por la defensa de la vida, vibrarán por la VI Marchas y Concentraciones por la Vida.

Ese domingo no será como otro más. Ese domingo 15 te levantarás lleno de entusiasmo porque sabes que serás parte de algo grande.

Ese domingo tomarás el desayuno con la familia, quizás aprovecharás para hacer algún recado, y con ilusión te alistarás para acudir a la cita que tanto tiempo has estado esperando. La cita con la defensa de la VIDA. Así, con mayúsculas. Ese domingo, dentro de una semana, darás un paso al frente en defensa de los más indefensos.

El domingo 15 de noviembre puede marcar el rumbo del domingo 20 de diciembre, el día de las elecciones generales, poniendo el acento en la defensa de los niños no nacidos. Y esto sólo será posible si tú y los miles y miles de españoles que defienden la vida asisten a la VI Marchas y Concentraciones por la Vida.

Para mi y para el equipo de Derecho a Vivir hoy está siendo un domingo muy intenso. Hay mucha ilusión, lo veo. Pero también noto algo de preocupación.

Estamos haciendo todo lo posible porque la Concentración de Jaén salga de maravilla. Pero te confieso que estoy preocupada. Hay palabras y circunstancias que me quitan el sueño: La apatía de algunos, el que el 15 de Noviembre la gente prefiera quedarse en casa como un domingo cualquiera, que los que defienden la muerte crean que han vencido. Que los que defendemos la vida nos acobardemos. O nos venza la pereza.

Estoy preocupada pero también creo en ti y estoy convencida de tu compromiso con la vida, de lo mucho que te preocupa y lo importante que es para ti. Estoy convencida que el aborto te preocupa, que sabes que es un mal y que sabes que en tus manos está la diferencia.

Y el cambio comienza siempre dando un paso. Un paso al frente por la vida. Un paso al frente todos juntos en las VI Marchas y Concentraciones por la Vida.

Súmate a la fuerza del cambio, ve a la concentración o Marcha por la Vida más cercana. 

No pierdas la oportunidad de hacer sentir tu voz con fuerza. La vida humana es un derecho innegociable y defenderla es un acto muy noble.

Desde ya te doy las gracias, porque sé que contaré contigo y tu familia el próximo domingo.

¡Muchas gracias!

No hay comentarios: