miércoles, 11 de noviembre de 2015

Este fin de semana... ¡Ven a la Concentración por la Vida!

Hola amigos:

Ya vamos sintiendo los nervios y la emoción. En sólo 4 días los voluntarios de Derecho a Vivir Jaén, estaremos con un montón de personas amigas más en la Concentración por la Vida que vamos a celebrar en Jaén. Ya tenemos todo preparado y estamos tratando de sacar esta gran fiesta adelante con mucho esfuerzo y dedicación.

Yo tengo muchos motivos por los que estaré en la Plaza de Santa María de Jaén el domingo 15 de Noviembre por la mañana. Una y otra vez nos han defraudado con el aborto, aprobando y reformando de forma mínima una Ley del Aborto que ha permitido acabar con la vida de cientos de niños inocentes al menos. 300 por día. Casi 13 niños muertos por hora. Y no puedo permitirlo más.

Por eso saldré este 15 de noviembre. Porque defender la vida es necesario y no reconoce limitaciones burocráticas. Porque defender la vida sólo depende de nosotros: De ti y de mi y de todas las personas comprometidas con el derecho a vivir. Cuento contigo. Por favor, no dejes de asistir...

Este fin de semana desde las calles de muchas ciudades de España enviaremos un mensaje muy claro en contra del aborto y a favor de la vida. Sacudiremos a los políticos, quienes tienen la responsabilidad de representarnos y atender nuestras demandas.

Es muy importante que te sumes a nuestra convocatoria en  Jaén, donde ya está todo preparado y os estaremos esperando con los brazos abiertos para que te manifiestes con fuerza y entusiasmo a favor de la vida y en contra del aborto.

Sé que la vida te importa. Sé que sólo pensar en todas las vidas que se pierden a diario te espanta. Y sé que tu compromiso es innegociable. Por eso cuento contigo este fin de semana.

Ya lo verás. No cabe la menor duda que la fuerza de quienes defendemos la vida con esperanza será determinante para acabar con la terrible realidad del aborto en España.

¡Muchas gracias por sumarte a nuestra convocatoria!

Mari Lola, Lourdes y todo el equipo de Derecho a Vivir Jaén

No hay comentarios: