sábado, 30 de septiembre de 2017

Nuestra carta de presentación


Derecho a Vivir Jaén, se pone ne marcha de nuevo después de un parón obligatorio, aunque no deseado.
En breve visitaremos las Parroquias de nuestra ciudad, para ofrecer diversas opciones para que ellas nos ayuden a divulgar la cultura de la vida en nuestra ciudad.
Aquí os dejo la presentación que vamos a dejar a los Párrocos para que nos conozcan un poco más:

QUIÉNES SOMOS:

 Tenemos constancia de que en Jaén hay muchas personas que como nosotros, están a favor de la Vida, y nosotros en Derecho a Vivir Jaén lo sabemos.
Lo hemos podido constatar, cada vez que los voluntarios de Derecho a Vivir Jaén, hemos salido a la calle a través de concentraciones, veladas, jornadas o mesas informativas y estamos seguros de que muchos de nuestros paisanos apoyan nuestra lucha.
Nuestro objetivo es mostrar a la sociedad la tremenda injusticia que se esconde detrás de las distintas formas de legalización del aborto y de la eutanasia, que se traducen en muerte, soledad y desolación.
Queremos dar voz a los no-nacidos defendiendo su primigenio derecho a continuar viviendo (existiendo).
Trabajamos, en todo lo que signifique colocar en alza constante el valor de la vida, en todo momento y en cualquier lugar.
Nosotros, nos declaramos abiertamente y sin vergüenza, un movimiento a favor de la vida y en contra de toda clase de muerte, ya sea con el aborto o la eutanasia.
Nosotros, los hombres y mujeres de DAV Jaén, solo pretendemos que la cultura de la vida, sea algo conocido y amado por todos, porque no hay mayor amor de unos padres, que el de dar la vida a sus hijos.
Desgraciadamente en nuestro mundo, esta cultura de la vida, se está deteriorando, y cada vez  son más las personas que, o bien por los engaños que recibimos desde el exterior, o bien porque egoístamente les conviene no apoyarla, se inclinan a favor del aborto libre, que desde movimientos feministas y de izquierdas, nos intentan vender al aborto como la "verdadera libertad de las mujeres, y su libre derecho a decidir".
Pensamos que debemos darnos a conocer y facilitar a todas las personas que quieran acercarse a nosotros, la oportunidad de conocernos. Estaremos encantados de recibiros.
En nuestra misión divulgadora de la cultura de la vida, ofrecemos a Parroquias, Colegios, Institutos, Cofradías  y demás colectivos, charlas formativas a todos los niveles, para todas esas personas que como nosotros, quieran estar informadas de la verdadera realidad del aborto en España, puedan rebatir con buenos argumentos, esos ataque externos que, personas desinformadas, o mal informadas, lanzan y defienden.
Nuestra misión es mayoritariamente informativa, pero esa misión nos invita al compromiso.
Este compromiso, lo hemos materializado colaborando con la Plataforma de Ayuda a la Mujer Embarazada de Jaén, Plataforma, que surgió con la colaboración de varios movimientos pro vida de Jaén y provincia.
En dicha Plataforma, acogemos a las madres embarazadas, para ofrecerles ayuda inmediata e información veraz y clara respecto a las consecuencias de abortar, si están pensando hacerlo, y para ayudarles a que  tomen su opción libremente.
Acogemos a la mujer que ya haya abortado y  requiera un apoyo para sanar su duelo, su soledad y su tristeza.

La Plataforma de Ayuda a la Mujer Embarazada está formada por: Cáritas, la Delegación de Familia y Vida, Adevida, las Hermanas de la Consolación de Linares a través de cu casa de Acogida y nosotros, Derecho a Vivir Jaén...


No hay comentarios: