lunes, 5 de marzo de 2018

Sobre la huelga feminista


¿En dónde están escritas las reivindicaciones labores de este atajo de P.... feminazis? Si eres MUJER, no caigas en su TRAMPA y no le sigas el JUEGO. 
Derecho a Vivir Jaén SÍ  apoya la igualdad de las mujeres, pero no en los términos que este atajo de desocupadas pretenden reivindicar con esta huelga.
Vuelvo a repetiros: SI ERES MUJER, NO CAIGAS EN SU TRAMPA.


Desde hace semanas vengo oyendo hablar de una “huelga feminista” para el próximo 8 de marzo. Los argumentos que escucho en los Informativos son la brecha salarial, el maltrato, la desigual representación de las mujeres en los parlamentos, gobiernos, instituciones y puestos de poder y responsabilidad... En principio, el tema parece tener algo de lógica, aunque, sin saber por qué, algo me huele raro…

Ayer me llegó un panfleto con el argumentario de esta huelga feminista donde observo una cantidad de ideas, eslóganes y consignas que me hacen pensar que detrás de esta convocatoria no está realmente la defensa de los derechos de la igualdad salarial de las mujeres, sino las exigencias de la “ideología de género” más radical y la imposición del estereotipo de mujer defendido por las integrantes de los movimientos LGTB, que no me parecen las más adecuadas para marcar el ideal de feminidad a todas las demás. En el fondo lo que buscan es "tomar la calle" (como les gusta llamarlo) e imponer su ideología totalitaria a golpe de decretazo político, influyendo en las leyes educativas, sanitarias, sociales e incluso religiosas.

El "argumentario" de la Huelga consta de 23 páginas y se leen ALGUNAS PERLAS como estas, que poco tienen que ver con la igualdad salarial:

«¿PARA QUÉ HACEMOS HUELGA?»

«Para ser DUEÑAS DE NUESTROS CUERPOS, nuestros deseos, nuestras decisiones. Para que el Estado garantice, la sociedad respete y la Iglesia no se meta» (Página 9)

«Para exigir al Estado, a la jerarquía católica, a los poderes patriarcales económicos y políticos y a la cultura machista (de nuestros amigos, padres, hermanos y vecinos), que respeten nuestra autonomía y libertad para tomar decisiones sobre nuestra sexualidad, nuestra corporalidad y nuestros proyectos vitales. Queremos ser DUEÑAS DE NUESTROS CUERPOS, nuestros deseos y nuestras vidas» (Página 9)

«Para que LA EDUCACIÓN SEA PÚBLICA, LAICA Y CON CURRÍCULOS FEMINISTAS donde se transversalice la perspectiva de género en todas las disciplinas» (Página 9)

«Para que se reconozcan nuestros cuerpos y la sexualidad como SUJETOS DE PLACER. Queremos poder expresar libremente nuestros deseos y nuestra erótica cuando nos relacionarnos con otras personas y también cuando nos damos placer a nosotras mismas. Todos los cuerpos y sexualidades son susceptibles de ser sujetos de deseo, ¡todos los cuerpos son eróticos!» (página 10, párrafo 3)

«Para que EL ABORTO esté fuera del Código Penal y se reconozca como un derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo y su maternidad. Que se respete la autonomía de las mujeres de 16 y 17 años y se garantice su realización en la red sanitaria pública para todas-todas-todas las mujeres. ¡Aborto libre, seguro y gratuito!» (página 10, párrafo 3)

«Para que LAS LESBIANAS, BISEXUALES Y TRANS Y OTRAS PERSONAS DISIDENTES SEXUALES Y/O DE GÉNERO podamos expresar libremente nuestra identidad y sexualidad, teniendo un pleno reconocimiento de nuestros derechos sexuales y reproductivos. Para que se asuman los diferentes modelos diferentes de familia y proyectos de vida que existen. Que se nos facilite el acceso a la reproducción asistida, se despatologice la transexualidad, ofreciendo garantías a quienes queramos hacer un proceso de tránsito y autonomía para construir nuestras identidades y sexualidades.» (página 10, párrafo 4):

Las páginas 18 y 19 en las que se argumenta la "huelga de cuidados" me parecen demenciales y bochornosas.

Lo de la "huelga de consumo" (páginas 21 y 22) es irrisorio y tan sólo sirve como cortina de humo de la verdadera intención: imponer soterradamente la "ideología LGTB de género" y secuestrar para el feminismo radical el Día Internacional de la Mujer, antes llamado Día de la Mujer Trabajadora.

Te dejo el enlace al argumentario de la huelga feminista. Es bastante largo. Por eso he copiado algunas breves ideas que he encontrado en las primeras páginas y que desde luego a mí me parecen suficientes para decir NO A ESTA HUELGA manipulada y manipuladora.

¡Pásalo a tus contactos y amistades para que se sepa! ¡Gracias!

Julio Segurado Cobos


http://hacialahuelgafeminista.org/wp-content/uploads/2018/01/CONTENIDOS-8M.pdf

No hay comentarios: