Muertos por Aborto en el 2016




            Este año (2017), casi en el tiempo de "descuento", como ya va siendo tradición, y a hurtadillas, en la tarde del viernes 29 de diciembre, se hacen públicos los "números" de los que "no cuentan".
            Seguimos negándonos a que nos los cuelen como simples datos estadísticos, a partir de los que elucubrar mil y una teorías de causalidades, efectos, costes o tendencias.
            Son, sin lugar a duda, 93.131 dramas a los que se les negó una solución civilizada. Porque se resolvieron al amparo de una ley inicua, que consagra como derecho "el matar para desembarazarte" al ser que habita las "entrañas de su madre".
            En la página web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad se publicó un extenso informe de 202 páginas que titula “Interrupción Voluntaria del Embarazo. Datos definitivos correspondientes al año 2016”  resumidos en un número mágico, aséptico, sobre el que se elucubra estadísticamente, unos 93.131 abortos —ellos dicen IVE— que les sirven para rellenar mucha letra, muchas tablas, muchos datos recopilados, pero ninguna mención a que, también estamos hablando de muertos por aborto —al menos uno— tras de cada desembarazo.
            Yo diría que son 93.131 victimas de una guerra, cruel e inhumana, ¡mundial!
            Que se está librando contra los más débiles e indefensos de los seres humanos. Sin campos de batalla, ni prisioneros, ni desplazados, ni reporteros, ni convención de Ginebra…, una guerra en la que al enemigo, se le acosa y elimina sin piedad, en el más recóndito de los refugios, …en el vientre de su madre.  Sirviéndose de armas tan eficaces, tan mortíferas, o incluso más, que las bombas antipersonas  ….el silencio, la ocultación y la mentira les sirven para retorcer  "la verdad de los hechos" hasta un grado tal, que la tornan irreconocible. La ingeniería de la postverdad.  
            En la “era” de los derechos humanos, de los derechos de los niños, de las ONGs salvadoras de mil causas,…   no hay sitio para el concebido no nacido, que ha venido a la vida en el tiempo “mas inoportuno” para su madre y los que la empujan a desembarazarse de él.
            En la imagen os resumo mi reflexión/valoración, al tiempo que os invito a desactivar las minas antipersonas que son NUESTROS SILENCIOS.
 

           En el siguiente grafico... podeis comprobar como, desgraciadamente, continua al alza el NEGOCIO de los abortorios.