Unete a nosotros


Somos un grupo de ciudadanos de Jaén que en Enero del 2009 decidimos juntarnos para fundar la red local DAV-Jaén, bajo el paraguas de la plataforma “Derecho a Vivir” (DAV) ligada a la asociación HazteOir.org, y que se inició entre Septiembre - Octubre de 2008.

Nuestro logo es un corazón sonriente sobre fondo rojo que ha ido cogiendo referentes en toda la sociedad y medios de comunicación, después de convocar por propia iniciativa o en colaboración con otras entidades, las mayores manifestaciones en defensa del primer derecho fundamental.  


Nuestro objetivo es mostrar a la sociedad la tremenda injusticia que se esconde detrás de las distintas formas de legalización del aborto y de la eutanasia, que se traducen en muerte, soledad y desolación.

Queremos dar voz a los no-nacidos defendiendo su primigenio derecho a continuar viviendo (existiendo).

Acoger a las madres embarazadas, para ofrecerles ayuda inmediata e información veraz y clara respecto a las consecuencias de abortar, si están pensando hacerlo, y para ayudarles a que  tomen su opción libremente.
Acoger a la mujer que ya haya abortado y  requiera un apoyo para sanar su duelo, su soledad y su tristeza.
Trabajar, en fin, en todo lo que signifique colocar en alza constante el valor de la vida, en todo momento y en cualquier lugar. 
Nuestra actividad básicamente es de información y concienciación a nuestro entorno sobre las amenazas que se hacen a la vida y a la dignidad humana, para que de esa forma, sea conocida cada vez más la cultura por la vida que defendemos.
El trabajo es apasionante..., una vez dentro te engancha... ¡y de qué forma!
Te garantizo que se duerme mejor cuando has conseguido ayudar a alguien...
Si tienes curiosidad, ven a conocernos y juzga de acuerdo a lo que veas...
Si tienes inquietud por los valores de defensa de la vida ó de la dignidad humana te invitamos a unirte a nosotros…  te garantizamos trabajo,   algún quebradero de cabeza  y  satisfacción íntima de sentirte útil en esta pelea.
Para ver las opciones de colaborar en esta labor Clicka  aquí.  
 
Para saber de nosotros síguenos en: